La empresa


Skalwa Cosmetics nace con la idea de ofrecer productos de alta calidad para el cuidado y el embellecimiento de tu cabello, en vista de que hoy somos mas conscientes de la importancia de mantener un cabello saludable que resalte nuestra personalidad y cause un impacto positivo en la sociedad.

Gran variedad de productos

Con nuestros productos cubrimos todas las facetas que necesita el cuidado de tu cabello, contamos con Mascarillas, Cremas de peinar, Shampoo, Acondicionadores y Más. Ve a nuestra Tienda y entérate de todo lo que tenemos para ti.

Productos Tambien VEGANOS

La cosmetica vegana agrupa productos de belleza que respetan los valores y principios del veganismo, es decir, que durante todo su proceso de fabricacion no se utiliza ningun ingrediente de origen animal. Además, el producto vegano tampoco se prueba en animales.

Productos Testeados

Solo comercializamos productos testeados y con calidad certificada a nivel internacional.

Ahorro

Conscientes de que buscas siempre una efectiva relación calidad - precio, ajustamos los precios al máximo.

Supervisión Constante

Todos los pedidos son rastreados desde que salen de nuestros almacenes hasta que los recibes.



No tenemos letras pequeñas

En la ficha técnica descriptiva de cada producto se detalla 100% las propiedades y características de cada uno de ellos y a quién va orientado.

Atención al Cliente 24/7

Ofrecemos diversos canales de comunicación para que nos contactes en tiempo real, como lo son Vía Teléfonica, WhatsApp y Chat Online. Además, puedes también comunicarte a traves de Nuestras Redes Sociales.

Mejoramiento continuo

Tomando en cuenta las preguntas, los comentarios y las expectativas de los clientes, estamos siempre mejorando nuestros servicios, para asi cubrir sus necesidades al máximo.

Nuestros Valores Corporativos

Siguiendo nuestros valores corporativos es lo que nos ha permitido crecer como organización y sumar significativamente cada día más personas al uso de nuestros productos.